Coaching de Ascensión Individual

Domina tu Camino de Llamas Gemelas

En nuestras sesiones de Coaching de Ascensión de Llamas Gemelas, te guiaremos a traves de lo que sea que este bloqueando tu Unión Armoniosa o Unión Perfecta con tu Llama Gemela. Usando el Ejercicio del Espejo y las enseñanzas de Jeff y Shaleia, podemos llegar a la raíz de cualquier situación que esté causando bloqueos en tu realidad y traer paz a esta parte de ti mismo.

Image by Birmingham Museums Trust
Image by Clarence E. Hsu

Una Sesión de Coaching

Durante esta sesión nos centraremos completamente en ti por una hora. Esta es la sesión perfecta para ti si estás buscando soporte en un bloqueo central o algún malestar que estés experimentando.

$85

Dos Sesiones de Coaching

Este es el paquete perfecto para ti si estás buscando apoyo más profundo en tu camino y necesitas un extra de amor y atención. Podrás reservar las sesiones cuando te venga mejor.

$145

jason-sung-lEIwlnXnq00-unsplash_edited.j

Cuatro Sesiones de Coaching

Este es un paquete increíble que te ayudará enormemente en tu Camino de Llamas Gemelas, generando un gran impulso en tu proceso de sanación interna. Tener este soporte y cuidado profundamente personales en tu camino es algo muy valioso que te cambiará la vida.

$275

Image by Kumiko SHIMIZU

Ocho Sesiones de Coaching

Este es el paquete definitivo, que te proporcionará un soporte y sanación máximos en tu Camino de Llamas Gemelas. Este paquete te proporciona 2 meses enteros de coaching (8 horas) que podrás reservar cuando prefieras.

$500